Las constelaciones se dividen también en cinco categorías:
Constelaciones circumpolares: se pueden ver en el hemisferio norte durante todo el año, por ejemplo: Osa Mayor, Osa Menor, Jirafa o Dragón.
Constelaciones de primavera: se podría decir que el firmamento se expande y podemos disfrutar de más galaxias durante esta época del año, como por ejemplo: Cráter, Hydra o Leo.
Constelaciones de verano: la tierra está orbitando mirando hacia el interior de la vía Láctea, podremos disfrutar de: Cisne, Flecha o Caballito entre otros.
Constelaciones de otoño: ahora la tierra no mira hacia la vía Láctea, si no al interior del oscuro universo. Podremos ver galaxias que están increíblemente lejos, como por ejemplo: Andrómeda, Acuario o Pegaso.
Constelaciones de invierno: la vía Láctea está en lo más alto del cielo al anochecer y hay montones de constelaciones para observar, siempre y cuando el tiempo atmosférico nos lo permita, como: Cochero, Liebre o Géminis.
COCLUSIÓ
Este logg trato acerca de las costelacioes y la estrellas este para mi es u tema muy iteresate espero que para ustedes tamiue les haya gustado el logg y que haya coocido mas sore las costelacioes
AQUI HAY U VIDEO PARA SAER MAS SORE LAS COSTELACIOES
FUETES ILIOGRAFICAS PARA MAS IFORMACIO